DETAILING MADE SIMPLE                                         
 

 

HD - FABRIC PROTECTOR

 

 

 

 

 

 

 

 


Este increíble producto hidrófobo se puede utilizar en tela, cuero, gamuza, y muchos otros materiales. Puedes quitar los derramamientos grasosos o acuosos con un paño o papel absorbente. La repelencia al agua puede ser aplicada a la ropa también. No cambiará el tacto, apariencia o transpiración del tejido. Cuando se utiliza según las instrucciones, puedes utilizarlo para dos SUV de gran tamaño.

Instrucciones: ADVERTENCIA: Antes de utilizar este producto, pruebe el producto en un área discreta para hacer una prueba de solidez del color. Si el color se difumina o cambia, no lo use.

Asegúrese de que el material esté limpio y seco antes de usarlo.
1. Ajuste el botón pulverizador.

2. Sostenga el envase en posición vertical y a unos 6 centímetros de tela. Rocíe con un movimiento de barrido lento hasta que esté cubierto y superponga el producto de manera uniforme. Pliegues y arrugas no se verán afectados.

3. Proteja las áreas circundantes del aerosol. Si se aplica en otra superficie que no sea tela, limpie con un paño suave.

4. Rocíe ligeramente al aplicar en nylon y otros tejidos sintéticos brillantes oscuros.

5. Después de usar el producto, deje que el material se seque durante 12 horas antes de exponerlo al agua .

6. Prueba de repelencia: rociar unas gotas de agua sobre el material tratado. Si el agua penetra, repita.

7. Vuelva a aplicar después de limpiar o lavar.

 

HD - CUT

ULTIMATE CUTTING COMPOUND


 

Compuesto cortador avanzado, designado para trabajar con lija de 1200 o rasguños suaves. No contiene Cera. La emulsión de este producto y la utilización de la última nano tecnología de lubricación, permite que le producto produzca cero polvo, pueda aplicarse al sol y tenga un increíble poder de corte. 

Agite bien antes de usar. Seleccione un pad de corte de su elección. Para obtener los mejores resultados, utilice almohadillas HD. Aplique 6-8 gotas del tamaño de guisantes a la almohadilla para el cebado inicial y trabajar en un zona de 2 'por 2'. Después de cada paso, limpie la almohadilla con aire comprimido o una herramienta de limpieza a su elección. Repita el paso como sea necesario. Para pasos adicionales utilizar 3-4 gotas del tamaño de un guisante. * El rango óptimo de rotación es 1000-1800 RPM. y * Orbital DA establecido en 6000 OPM. Aplique una presión moderada y firme, deje que la máquina, el corte y la almohadilla CUT HD haga todo el trabajo duro. Haga varias pasadas lentas superpuestas hasta que los resultados deseados se obtienen. Limpie con un paño limpio o toalla de microfibra seca. Repita cuantas veces sea necesario. Para llegar a finales brillo y acabados sin defectos, continúe con HD ® Polish.

 

HD - UNO

ULTIMATE PAINT CORRECTION

 

 


  Producto de doble acción. Permite la corrección de defectos moderados en la pintura, como marcas de lavado, sombras y oxidación, mientras produce un acabado de alto pulido. El uso de este producto con una máquina de doble acción no producirá polvo, no contiene cera y puede aplicarse al sol.

Instrucciones: Agite bien antes de usar. Seleccione un pad de corte de su elección. Para obtener los mejores resultados, utilice almohadillas HD. Aplique 6-8 gotas del tamaño de guisantes a la almohadilla para el cebado inicial y trabajar en un zona de 2 'por 2'. Después de cada paso, limpie la almohadilla con aire comprimido o una herramienta de limpieza a su elección. Repita el paso como sea necesario. Para pasos adicionales utilizar 3-4 gotas del tamaño de un guisante. * El rango óptimo de rotación es 1000-1800 RPM. Y * Orbital DA establecido en 6000 OPM. Aplique una presión moderada y firme, deje que la máquina, el corte y la almohadilla CUT HD haga todo el trabajo duro. Haga varias pasadas lentas superpuestas hasta que los resultados deseados se obtienen. Rocié HD Tocuh si desea un acabado más perfecto. Limpie con un paño limpio o toalla de microfibra seca. Repita cuantas veces sea necesario. Para llegar a un brillo final y acabados sin defectos, continué con HD ® Polish.

Video en Youtube

 

 

HD - POLISH

ULTIMATE HIGH GLOSS FINISH


Produce una terminación de alto brillo en la pintura sin dejar polvo o marcas. Por su tecnología de nano polímeros y micro abrasivos, este producto es el mas efectivo del mercado para remover y realizar correcciones ligeras en la pintura.

Instrucciones: Agite bien antes de usar. Usar un pad de pulido y acabado de su elección. Para mejores resultados, utilice almohadillas HD ®. Aplique 4-5 gotas del tamaño de guisantes a la almohadilla y trabaje en un área de 2 'por 2'. La aplicación óptima es mediante un Buffer giratorio (velocidad: 1000-2000 RPM). Usando presión moderada dejando que la máquina se deslice sobre la superficie, haciendo varias pasadas hasta que brillo deseado y se ha obtenido. Para acabados finales añadir una pequeña cantidad de producto adicional y repetir los pasos. Sólo tiene que usar una toalla limpia seca de micro fibra y pulir con movimientos circulares para eliminar el producto. Para aquellos que utilizan un DA Random Orbital Polisher, ajuste de velocidad para 5000-6000 OPM. Para conservar su trabajo, continué con HD Poxy o HD Nitro Seal.


 

HD - SPEED

QUICK PAINT CORRECTION AND PROTECTION


Pule y protege la pintura con una simple aplicación. Remueve marcas ligeras y medianas, restaura el color de la pintura y deja un brillo perfecto mientras añade una capa de cera.

Instrucciones: Agite bien antes de usar. Para una mayor aplicación, utilizar DA Random Orbital Polisher. 

Puede ser aplicado a mano también. Configure la DA Polisher en velocidad media-alta. Con un pad de pulido, aplicar una capa delgada del producto sobre la superficie del vehículo. Para aquellos que utilicen una pulidora rotatoria, reducir velocidad a 800-1000 RPM. Aplicar en un lugar seco y fresco. Producto fácil de aplicar y fácil de remover sus residuos., solo pula con una microfibra seca a mano y verá un acabado con un brillo profundo.

 

HD - POXY

ULTIMATE WET LOOK

 


Sellador con nano polímeros que contiene cera. Protege pintura, vidrios y metal. El brillo y la protección duran 6 meses. Contiene cera natural Montan Wax.

Instrucciones: Agite bien antes de usar. Aplicar en un lugar fresco 6-8 gotas del tamaño de un guisante en a una almohadilla de aplicación de su elección y el trabajar en un área de 2 'por 2'. Para obtener los mejores resultados, utilice almohadillas HD. Aplicar una fina capa de producto sobre toda la superficie pintada usando un DA Random Orbital Polisher (velocidad lenta). Para lograr la máxima protección y vinculación, que el producto se seque durante 30 a 45 minutos antes de retirar el exceso. Limpie con un paño limpio o una toalla de microfibra seca y pulir hasta obtener un acabado de brillo extremadamente alto. Puede volver a aplicar cada 3-4 meses dependiendo del uso y el mantenimiento del coche.

Video 1 en Youtube

Video 2 en Youtube

 

 

 

HD - TOUCH

QUICK DETAILER


Producido con una combinación única de polímeros lubricantes y agentes que remueven el polvo, marca de dedos y manchas, que dejan un acabado de exposición en cualquier tipo de pintura. Se puede utilizar este producto como lubricante de cera para obtener un resultado suave y brillante. 

Quick Detailer: Rocié con moderación sobre la pintura, vidrio o cromo. Extiéndalo con un paño suave. Pulir con microfibra hasta que el brillo y la calidad aparezcan.
Waterless: Trabajar en secciones y rociar generosamente sobre toda la superficie permitiendo que los polímeros de limpieza encapsulen la suciedad. Luego, limpie toda la superficie con una microfibra limpia y seca, voltear la microfibra en cada pasada (No utilizar partes sucias) repetir el paso tantas veces sea necesario. Una vez que la suciedad se retiró vera una superficie limpia y libre de rayas. 
Clay Lube: Rocié el producto sobre la superficie y sobre la Clay Bar tantas veces sea necesario. Secar con microfibra.

 

HD - FREE

CAR WASH


Formula de nano polímeros, con agentes emulsificantes y lubricantes que permiten limpiar, proteger y dar brillo a la superficie de la pintura. Su poderosa formula disuelve tierra, suciedad y sus propiedades de emulsión permite que se limpie sin crear rayones.

Instrucciones: Agitar bien antes de usar. Comience en la parte superior del coche y continué hacia abajo. Trabaje en secciones, Rocíe HD Free generosamente para conseguir una cobertura del 100%. HD Free es un producto de tecnología avanzada que succiona y encapsula la suciedad y los escombros tras el contacto. Utilice un paño limpio de microfibra seco, limpie el producto en forma lineal en una sola dirección para la eliminación de la suciedad y los residuos de la superficie. Use una segunda toalla limpia y seca de micro fibra, con movimientos circulares para eliminar cualquier residuo sobrante. Para obtener los mejores resultados, utilice sólo en la sombra. Para los vehículos excesivamente sucios o con barro se recomienda un enjuague previo.

Video en Youtube

HD - NITRO SEAL

SELLADOR CERÁMICO CON CERA MONTAN

 

Video 1 en Youtube

 

Video 2 en Youtube

 

Video 3 en Youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

HD NITRO SEAL es un sellador cerámico de pintura, desarrollado con una nueva fórmula revolucionaria, diseñado para realzar el brillo y dejar un efecto de espejo en la pintura. Además otorga la protección necesaria para que su vehículo conserve el brillo por un tiempo prolongado. 
De muy fácil de aplicación.

Este proceso, único en su tipo, consta de un sellador/protector (Parte A) aminofuncional que sella y protege la pintura, y un compuesto a base de cera Montan (parte B) que realza el color, brillo y suavidad de la pintura, dejando un acabado profesional y brindando protección por hasta 12 meses. 

Cada Kit contiene suficiente producto para aplicarse en un vehículo grande, camioneta o hasta dos vehículos medianos. 

Cada botella (Partes A y B) está sellada con gas nitrógeno en su interior para garantizar la longevidad y efectividad del producto. Una vez abierta recomendamos no utilizar luego de transcurridos más de 30 días.

EL HD NITRO SEAL KIT CONTIENE:

- 1 HD Nitro Seal Parte A
- 1 HD Nitro Seal Parte B
- 1 Aplicador Color Rojo
- 1 Aplicador Color Negro
- 1 Paño de Microfibra
- 2 Guantes de Látex
- 1 Hoja con instrucciones

Instrucciones: Antes de usar HD NITRO SEAL debe asegurarse que la superficie de su vehículo se encuentre limpia y seca. Utilice los guantes de látex para
proteger sus manos durante el proceso de aplicación.

1 - Aplicar solo unas gotas del compuesto A (Parte A) sobre el aplicador Negro y esparcir sobre la superficie hasta que regrese a su punto de partida. Como podrá observar, debido a sus cualidades, unas gotas cubren una amplia superficie. Asegurarse de cubrir todo el vehículo (incluyendo ópticas, vidrios y molduras).

2 - Aguarde entre 5 y 10 minutos antes de aplicar el compuesto B (parte B) con el aplicador Rojo de igual manera que con el compuesto A (Parte A)
cubriendo toda la superficie del vehículo y dejar que ambas partes
reaccionen durante 30 minutos. No es necesario que la parte A seque por completo antes de aplicar la parte B.

Nota: el aspecto mate / nuboso en algunas zonas es completamente normal.

Una vez transcurrido los 30 minutos retire el producto con el paño de
microfibra provisto en el kit y podrá observar los resultados en forma
inmediata. Para una mayor protección y brillo puede dejar que el producto interactúe hasta 24 horas antes de retirarlo con el paño.

Es importante que no exponga el vehículo a agua (no lo lave) o lluvia
durante al menos 24 horas ya que es el tiempo necesario para la curación del producto.

Mientras más lisa y suave se encuentre la superficie mejores resultados obtendrá, por lo que recomendamos utilizar HD CUT Y HD POLISH para quitar los rayones pre-existentes y preparar la superficie antes de aplicar este sellador.