DETAILING MADE SIMPLE                                         
 

QUIENES SOMOS

3D Productos es la conexión directa con el proveedor de los mejores productos para el cuidado de autos.

Después de varios años de investigación y desarrollo, 3D Productos se ha establecido con un nombre sólido en la industria del cuidado y lavado intensivo del automotor. La combinación de la experiencia de nuestro equipo en el lavado de automóviles y el desarrollo empresarial; siendo dueños y operando lavaderos de autos, nos permitió adquirir un mejor entendimiento de los deseos y preocupaciones de las industrias. Esto nos ha ayudado enormemente a tener un sólido conocimiento de los deseos de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser la primera opción para muchos concesionarios, detallistas, talleres de chapa y pintura y operadores de lavaderos de autos. Tenemos la selección más grande de productos químicos como así también  una línea segura de maquinas y accesorios para poder realizar los trabajos necesarios para una terminación ideal. A través de nuestra larga experiencia en la industria del cuidado automotor, hemos evaluados muchos accesorios para el detallado y cuidado automotor, ningún cepillo, almohadilla de pulido o aplicador de cera es igual, sabemos lo que funciona y lo que no.

Puede estar seguro al momento de comprar los accesorios para el detallado de su auto, ya los mismos han pasado por nuestras pruebas más rigurosas, excediendo la calidad y rendimiento de otros productos en el mercado. Dos cepillos pueden parecerse, pero su rendimiento no es el mismo.

Nuestro negocio de cuidado y detallado de autos en Internet nos permite enviar nuestros productos a cualquier lugar del mundo donde Ud. se encuentre. Como compañía internacional de suministros para el cuidado automotor, también ofrecemos seminarios sobre el cuidado automotor alrededor del mundo.
 Nuestros seminarios son entretenidos, informativos y educativos. Con el personal profesional y altamente entrenado de 3D, puede estar seguro se graduará de nuestros programas y seminarios con más conocimiento y un enfoque eficiente para el detallado de autos.

3D ha estado creciendo constantemente con el apoyo de nuestros clientes, Ud., al mismo tiempo que manteniendo la calidad y rendimiento de nuestros productos. Actualmente, los Productos 3D se distribuyen en nuestros propios locales y negocios minoristas de primera línea a lo largo de todo el mundo.  
Manteniendo el control sobre la distribución y enfocándonos en las ventas por Internet, invertimos el dinero en componentes de calidad,

Los fundadores de 3D, siempre supieron que querían usar los mejores componentes posibles para sus productos, manteniendo precios bajos para Ud. 

Las investigaciones no han concluido. Constantemente estamos mejorando nuestros productos y manteniéndonos informados sobre futuras tendencias y requisitos gubernamentales. Mientras las regulaciones del gobierno pueden requerir un cambio con fecha límite en los productos, nosotros ya lo hemos cambiado años antes. ¿Como qué? Ud. se preguntará. El Comité de Recursos de California ordeno que las compañías reduzcan los niveles de compuestos orgánicos volátiles (VOC) en 2005, 3D ya había empezado a cambiarlos en el año 2000. Actualmente, lo estamos haciendo nuevamente ya que ser ecológico no es requerido, pero ¿adivine qué? ¡Nuestros productos lo son!

Como sociedad, ya no es correcto contaminar el medio ambiente, usar productos nocivos, o desperdiciar nuestros hermosos y valiosos recursos naturales. En 3D, orgullosamente manufacturamos productos ecológicos para el cuidado automotor, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

En 1990, 3D fue la primer compañía en desarrollar el lavado de autos sin agua. En ese entonces, nadie se preocupaba por ser respetuoso con el medio ambiente y preservar el agua se ha convertido en una opción popular. Nuestros fundadores y directores están continuamente dedicándose a desarrollar productos más ecológicos, adelantándose a las regulaciones para cambios en la industria, implementando sustentabilidad y prácticas ecológicas de negocios. Nuestro fundador quiso reducir los químicos nocivos con los que la gente esta en contacto a diario; razón por la cual nuestra creencia es crear los productos mas eficaces, eficientes y seguros para el uso.